martes, 9 de noviembre de 2010

Objetivos estratégicos

- Permanente crecimiento de rentabilidad
- Total clandestinidad en el mercado
- Satisfacción de nuestro cliente
- Innovación constante





PROPUESTA DIFERENCIAL

PROPUESTA BÁSICA: Comercialización de órganos

PROMESA: Producto en óptimas condiciones

ATRIBUTOS: Confidencialidad


MATRIZ DE PÚBLICOS

USOS/FUNCIONES: Salvar vidas, ritos, experimentos, otros.
GRADO DE SATISFACCIÓN:Lealtad del cliente, no reclamación
INDICADORES: Ventas mensuales, clientes nuevos
MATRIZ DE LAS ACCIONES ESTRATÉGICAS

VISIÓN: Por favor remitirse a la publicación anterior.

CRITERIOS PUBLICITARIOS:
- Discreción - información reservada. La existencia de la organización no la puede conocer "todo el mundo"
MEDIOS:
El medio para la promoción de la organización es el "Voz a Voz" que lo realiza la dirección de la organización en el "mercado negro" y a través de contactos muy selectos.

PRESUPUESTO
El presupuesto publicitario es mínimo debido a que no se realizan acciones promocionales a través de TV, radio, impresos o campañas.

El valor de la publicidad se da a través de comisionistas, es decir, los contactos en el mercado negro nacional e internacional. Éstos por remitir un cliente a la organización, recibie el 2% del valor de la compra que éste último realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario