martes, 9 de noviembre de 2010

Organigrama


El organigrama de T-Org es totalmente funcional y está diseñado jerárquicamente.


La organización está conformada por seis personas, las cuales desempeñan un rol totalmente definido.


Dirección general: Es quien dirige la organización. Su gestión la realiza externamente y no tiene vínculo directo con el Colombia Central Hospital. Es el encargado de la consecución de compradores y la administración de T-Org.


Coordinador de hospital: Es un jefe médico del Colombia Central Hospital. Su labor la realiza precisamente al interior del Hospital. Es el contacto directo con la dirección de T-Org. y se encarga de liderar el equipo de aliados del T-Org. al interior del centro médico.


Jefe Banco de Órganos: Un aliado más del T-Org, su función es suministrar a la organización órganos provenientes del Banco de Órganos del Colombia Central Hospital, el cual es administrato por él mismo.


Coordinador forense: Es el responsable de la morgue del Colombia Central Hospital. Provee órganos provenientes de cuerpos listos para la realización de autopsias o necropsias.


Enfermera: Trabaja en conjunto con el jefe del Banco de Órganos y el Coordinador forense. Su función es apoyarlos para garantizar la obtención de los órganos bien sean provenientes del Banco o de la morgue. Es la mensajera interna de la organización.


Mensajero: Es el “transportador” de la mercancía. Se encarga de llevarla hasta el lugar pactado entre el cliente y la dirección del T-Org. Sólo tiene relación con el Coordinador del Hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario